Viernes, Noviembre 22, 2019
Follow Us

“Hicimos el último programa con el corazón atravesado en la garganta, se oyó terrible en la radio y fuimos a ´entregar las llaves del negocio´ a don Miguel Andonnie”, quien se negó a cerrar un espacio que se aproxima a sus tres décadas de transmisión.


Por: redACCIÓHN

Tegucigalpa

10 de junio, 2019


En 2003, con el deceso del fundador de “Minuto Cultural Sabatino”, Guillermo Castellanos Enamorado, los demás colaboradores casi no llegaban al programa. Y a partir de 2009, el espacio se quedó en nuestras manos, comentaron Miguel Martínez y Germán Reyes, actuales productores.

Se mantiene la promoción de cultura nacional o de otros países e idiomas, una nueva canción, un poemario, el recital convocado; Aunque los productores tengan particulares gustos, se deben al auditorio que los ha seguido por casi treinta años, en el mismo horario.


Por: redACCIÓHN

Tegucigalpa

10 de junio, 2019


Llegaron antes de la hora pactada, estrecharon el saludo entre amigos y compañeros en una cita poco común para dos periodistas, bajo la condición de ser entrevistados. Aquello se transformó en una conversación mientras la historia y el café se encontraban en nuestra mesa.